Preguntas Frecuentes

¿Qué es una Agenda online?

Turnos Libres es un software de turnos para la gestión de clínicas de cualquier tamaño (desde clínicas con 1 profesional hasta grandes instituciones).

Funciona a través de internet, permitiendo que usted pueda acceder a la información de su clínica a través de un acceso seguro y confidencial sin necesidad de realizar costosas instalaciones de hardware ni pagar licencias de software como Sistemas Operativos o bases de datos.

Turnos Libres es un servicio integral, que lo ayudará a gestionar y administrar su clínica, a través de una interfaz amigable y sencilla de usar, obteniendo los siguientes beneficios:

  • Gestionar las agendas de todos tus profesionales (horarios de atención, cambios de horarios)
  • Gestionar sobreturnos
  • Asignar turnos x consultorios
  • Brindar información a tus pacientes sobre las prácticas (indicaciones, preparación previa, etc.)
  • Obtener reportes de turnos asignados/atendidos/cancelados
  • Reportes de utilización de consultorios
  • Reportes de turnos x Efectores / Derivantes / Obra Social / Pacientes, etc.
  • Reportes de producción mensuales
  • Enviar por email alertas de próximo turno 24 y 12 horas antes de que suceda el turno

¿Cuál es la diferencia respecto a otras aplicaciones?

Una de las más importantes es que no necesita hacer una gran inversión para comenzar a utilizarlo.

Puede comenzar a utilizarlo sin necesidad de hacer inversiones comprando costosos software ni comprando tecnología hardware especial.

Soporte Integral
Turnos Libres posee una robusta plataforma de soporte (telefónico, mail, Skype), que lo asistirán ante cualquier duda, inconveniente o problema, en tiempo real y cuando lo necesite, estando todo incluido en el servicio contratado.

100% web.
La plataforma de Turnos Libres permite que usted pueda revisar de forma segura y confidencial toda la información de su clínica desde cualquier lugar en el que tenga internet. Por otro lado, esto mismo lo puede ayudar a manejar múltiples sucursales, obteniendo información por sucursal y consolidada.

Velocidad y eficiencia en la toma de turnos
El sistema fue diseñado tomando en cuenta las mejores prácticas en términos de administración de consultorios. Su principal función es hacerlo ahorrar tiempo, agilizando los procesos, lo que se traduce en una mejora de la entrega de su servicio y un aumento de sus ganancias.

Diseñado por ingenieros y asesorado por profesionales
TurnosLibres tuvo un largo proceso basado en consultoría, apoyado por usuarios y administradores de consultorios y día a día se sigue nutriendo de estos procesos para mejorar los tiempos en la toma de turnos y minimizar el ausentismo.

¿Cómo funciona?

Cada clínica tendrá una dirección privada, única y confidencial (ej. http://NombreClinica.turnoslibres.com), desde la cual el personal autorizado de su clínica (como secretarias, recepcionistas, médicos y administradores) podrá ingresar y trabajar en el software Turnos Libres. Cada una de estas personas poseerá un propio nombre de usuario y contraseña (como un correo electrónico), con lo que podrá solo ver y editar información a la cual se le otorgó acceso, haciendo de Turnos Libres un sistema flexible y seguro.

¿Qué necesito para utilizarlo?

Sólo necesita una computadora con acceso a internet.

¿Mis datos están seguros?

La información se encuentra segura en servidores de alto rendimiento, los cuales generan respaldos periódicamente para asegurar la calidad del servicio entregado. Por otro lado, sólo personal autorizado por usted podrá usar la plataforma, y ese personal sólo podrá ver y editar aquellas secciones del programa que sean acordes con sus funciones, restringiendo el acceso.

¿Cuántas personas pueden utilizarlo simultáneamente?

Las que usted desee. Esto quiere decir que tanto secretarias, recepcionistas, médicos y administradores de su clínica pueden usar el software simultáneamente, compartiendo información en tiempo real para obtener mejores resultados y ahorrar tiempo.

Cuanto cuesta contratarlo?

Turnos Libres es un servicio integral de tarifa mensual e inversión cero.
Esto quiere decir que se paga mensualmente una tarifa por su uso, pudiendo pagar semestral y anualmente, consiguiendo descuentos adicionales.

Esta tarifa, depende de 1 solo parámetro:

  • Instalación y configuración inicial
  • Cantidad de usuarios que utilizarán el sistema.

Puede ver mas información sobre nuestros precios aquí
Si desea una cotización, puede escribirnos a través de nuestro formulario de contacto

¿Si no logro usarlo alguien me ayuda?

Turnos Libres es un servicio integral, que contiene una componente de soporte constante. Este soporte, es: telefónico, mail y Skype, con lo que estará siempre apoyado y respaldado.

¿Si mi clínica no está en Argentina puedo contratarlo?

Justamente como Turnos Libres funciona como un servicio integral online, este puede ser entregado de forma remota, pudiendo cumplir con los mismos estándares independiente del país en el que se encuentre (implementación a nivel internacional).

Cómo lo contrato?

Simplemente contáctenos y un ejecutivo se pondrá en contacto con usted. Con él, usted podrá recibir el lineamiento suficiente para poner en marcha el servicio en cuestión de horas.

Donde se instala el software?

El software es hosteado en nuestros servidores, lo que le permite independizarse de hacer backups, gestionar servidores, mantener la seguridad, etc. Nosotros nos encargamos de todo y usted solo paga por mes, no paga por el producto, sólo por su uso.

Probalo 30 días GRATIS

Si tenés una clínica, consultorio o un Centro de estética, Turnos Libres es la mejor solución para gestionar eficientemente tus turnos. Contactános y te habilitaremos un sistema full sin cargo por 30 días.

Solicitar demo
Contactános

TELEFONOS

Rosario

+54 341 5300932 | +54 341 153 144873

Bs.As

+54 11 5365-4625

USA

1-786-6233548

Skype

juancruz.borba

 

Mail

contacto@turnoslibres.com

 

Oficinas Comerciales

San Martín 550 Piso 1 A
Rosario – Santa Fé